FANDOM

Comillas1¡Hey! ¡Hola a todo el mundo, y bienvenidos a un nuevo video!Comillas2
—Frase de Yisus al inicio de sus videos.

Jesús Javith, conocido en YouTube como Yisus, es un Youtuber venezolano nacido el 7 de abril de 1999. Actualmente vive en Orlando, Florida, después de vivir en su natal Venezuela hasta los 16 años.

Contenido Editar

Su canal se centra más que nada en el misterio, las teorías conspirativas y curiosidades, pero con un toque distinto debido a que la mayoría de éstos tratan sobre series de televisión o películas. Además, tiene videos relatando la vida y obra de personajes históricos que considera dignos de admirar, y algunos otros simplemente dando su opinión sobre películas, libros, o temas de actualidad.

Canal de MúsicaEditar

Yisus hace remixes y producciones originales cada cierto tiempo bajo su nombre real en su canal musical . Se especializa en música electrónica, aunque en ocasiones ha dicho que le gustaría formar parte de una banda de punk rock, ya que su primer contacto con la música fue al aprender a tocar la guitarra eléctrica.

Curiosidades Editar

  • Habla Español e Inglés perfectamente, y entiende un poco de Portugués.
  • Se considera un fan de la saga Harry Potter, pues ha leído los libros y visto las películas en múltiples ocasiones y colecciona artículos como varitas y cromos de brujas y magos famosos. Su casa de Hogwarts es Ravenclaw.
  • Le gusta todo lo referente a Disney.
  • Es un aficionado de los parques de diversiones.
  • A pesar de que su canal es de misterio, ha afirmado muchas veces que se considera a sí mismo como una persona muy miedosa, pero que en cierto miedo le gusta asustarse.
  • Su grupo musical favorito es The Beatles.
  • De pequeño era bastante tímido.
  • Sus Youtubers favoritos son DrossPaulette, y Kevsho. También sigue a Youtubers estadounidenses como Shane Dawson y John Solo. A todos los anteriores los considera como sus inspiraciones.
  • Es muy admirador de Marvel Comics.