FANDOM

Genaro Wong mejor conocido como Vape or Die es un Youtuber mexicano denominado vapeo (cigarrillos electrónicos). Hace un podcast donde combina el humor, la filosofía y los memes.

Sobre él Editar

Nacido en la ciudad de México, vecino de la alcaldía de Iztapalapa. Tiene 31 años, vive con su abuela y estudio filosofía en la UNAM dejando trunca su carrera.

Contenido Editar

Lo que más hace Balam son podcasts acerca de temas variados en el mundo del vapeo. Inició su canal de YouTube porque estaba fastidiado de la gente que desinforman con información errónea a los que empezaban con los vapes. Fue cambiando su contenido hacia algo más natural por que antes hacia podcast guionizados y ahora son más como una charla con sus espectadores. Su punto fuerte es la crítica ácida y sin pelos en la lengua hacia lo que ve inadecuado dentro del vapeo así como felicitar lo que le parece digno de reconocer.

Canales Editar

Recientemente abrió un canal secundario que es muy parecido a vape or die pero hace gameplays y podcasts de diversos temas. No se enfoca solo al vapeo y habla de otros temas sobre todo jugar videojuegos que marcaron su infancia. Su canal secundario se llama EL VÁTER link aquí.

Curiosidades Editar

  • Su meme favorito es el de la china que canta Scooby doo papa.
  • Tiene muy mal carácter y es muy malhablado.
  • Es fanático de Evangelion, la saga de Terminator y la fórmula 1.
  • En sus ratos libres hace rap.
  • Es diseñador.
  • Fue muchos años profesor de filosofía en la UNAM.
  • Tiene tres perritos que quiere mucho y salen constantemente en su podcast.
  • Su contenido se ha vuelto más extraño cada que avanza. Empezó siendo un podcast breve y ahora es un collage de memes y criticas acidas.
  • Tenía un personaje que era una marioneta que se llamaba VAPY pero la dejo en desuso porque le aburría editar sus videos.
  • Tiene muchos tatuajes entre ellos dos de su piloto favorito de fórmula 1 Ayrton Sena.
  • Es patrocinador de un equipo de cloud chasing llamado Gangs of Cloud.
  • No se llama Balam. Lo apodan así desde joven.
  • Fue pandillero muchos años de su vida.

Creaciones Editar

Escribió un libro que se publicó en un circulo cercano de filosofos llamado DIARIO DE GUERRA (link aqui ) y ademas hace rap que sube de vez en cuando a su facebook personal (aqui el link a su disco RENCOR).