VMajk- es un youtuber de los Estados Unidos que sube videos extraños y cortos. Se hizo famoso gracias a su video Mexican Gas Gas Gas el cual muestra a un hombre mexicano conduciendo un auto a gran velocidad, con la canción Gas Gas Gas (del artista Manuel) de fondo.

Sobre él[editar | editar código]

Al parecer es un estudiante de informática que cursa el quinto semestre. Nació en 1998 en el estado de Ohio en los Estados Unidos, y tiene dos hermanos mayores. Ha tenido bastantes expocisiones en su Universidad, que ha capturado en video y ha subido a su canal de YouTube. Sin embargo, ha puesto estos videos en privado.

Contenido[editar | editar código]

Como se ha dicho anteriormente, sube videos rándom, cortos y a menudo extraños. No sube videos constantemente ya que está muy ocupado con sus estudios. Aún así, sus videos tienen buenas cantidades de vistas, asi que es probable que pronto se motive y vuelva a YouTube.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Se volvió famoso por su video Mexican Gas Gas Gas el cual muestra a un hombre mexicano conduciendo un auto a gran velocidad, con la canción Gas Gas Gas (del artista Manuel) de fondo. Dicho video ha alcanzado el millón de visitas, siendo el más visto del canal.