Comillas1.pngSígueme en Wattpad, encontrarás las historias más escabrosas que existen...Comillas2.png
—Frase de TheHoodedFace

TheHoodedFace (17 de Agosto del 2004 - Venezuela) es un youtuber de terror que empezó como un canal de contenido variado, posteriormente reinventó su contenido a subir contenido de terror alrededor del mes de marzo del año 2020.

Contenido[editar | editar código]

Según él, su contenido se enfoca en lo que es real o lo que tenga relevancia. Subiendo misterios sin resolver, tops, hechos perturbadores actuales o pasados, documentales de terror o hasta fenómenos perturbadores reales.

Su frase más usada fue 'Sin embargo, esto solo es una teoría' que la utiliza para descartar teorías verídicas o falsas, para así evitar la desinformación, amarillismo o simplemente para generar misterio.

Según él, se enfoca en la calidad más que en la cantidad, subiendo videos semanales o llegar a tardarse más de 20 días en subir nuevo contenido.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Parece que fue un canal en colaboración, debido a los mensajes que puso en la sección Debate
  • Tiene problemas con el internet, lo que lo lleva a ausentarse por varias semanas (Más tarde confirmó que es por selección de contenido).
  • Su video más famoso es de peor calidad que el resto de sus videos, debido a que es una resubida de lo que había hecho antes de la creación del mismo canal (Más tarde fue borrado otra vez por infringir los lineamientos de comunidad, sin posibilidad de apelación).
  • Posiblemente se llame 'Armando', debido a que al final de sus videos se despide con "Armando hablándoles, adios".
  • Crea y edita sus videos en el programa Vegas Pro.
  • Conoció YouTube en el año 2013.
  • La computadora donde edita los videos es de muy bajas prestaciones al ser una canaima del gobierno, sin embargo, eso no le impide crear videos con una edición profesional a pesar de la mal rendimiento que experimenta. Actualmente, edita con una laptop 'un 15% más potente' que la anterior.
  • Odia el SubxSub.
  • Es posible que haya comenzado a subir videos debido a la Cuarentena por Coronavirus, no se sabe que pasará en su canal si dicha cuarentena llegase a terminar.
  • Ha hecho colaboración con el youtuber Nilwirex.
  • Sus suscriptores lo comparan con el youtuber Drossrotzank debido al parecido de sus videos, algunos comentarios lo llaman "El Hijo de Dross". En varios de sus videos (especialmente su top "Los 7 Videos más Fuertes de Internet) se pueden ver este tipo de comentarios.

Videos[editar | editar código]

El_Misterio_de_Randonautica

El Misterio de Randonautica

7_FOTOGRAFÍAS_TOMADAS_ANTES_DE_LA_DESGRACIA

7 FOTOGRAFÍAS TOMADAS ANTES DE LA DESGRACIA

Los_7_Videos_más_Fuertes_de_Internet_~_By_TheHoodedFace

Los 7 Videos más Fuertes de Internet ~ By TheHoodedFace

Backrooms_(Los_Cuartos_de_Atrás)_~_By_TheHoodedFace

Backrooms (Los Cuartos de Atrás) ~ By TheHoodedFace

La_teoría_conspirativa_que_resultó_ser_verdad_~_By_TheHoodedFace

La teoría conspirativa que resultó ser verdad ~ By TheHoodedFace