THE SODOR RAILWAY es un youtuber argentino que se dedica a hacer vídeos de Thomas y sus amigos.

Contenido[editar | editar código]

Su contenido son vídeos con loquendo sobre curiosidades o tops de la serie infantil Thomas y sus amigos. Tenia secciones muy famosas como Misterios y Secretos de Thomas y sus amigos donde contaba hecho perturbadores de la serie o Teorías de Thomas y sus amigos donde exponía las teorías que le mandaban sus suscriptores, esta ultima sección la tuvo que abandonar debido a que las teorías iban perdiendo cada vez mas el sentido conforme pasaban los vídeos.

También subía capítulos de la serie (tanto en inglés como español) y actualmente su contenido solo se vasa en subir capítulos y, últimamente, hacer remakes de capítulos.

Su canal principal que poseia 10000 subs fue baneado por usar una tactica en el que reclamaba algunas cosas de sus videos eran suyos pero no funciono y luego fue baneado.

Su canal secundario tiene aproximadamente 600 subs.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Una vez mostró su cara junto a otro youtuber llamado Thomas El Gran Tren pero el vídeo por alguna razón fue borrado.
  • Tiene una colección de juguetes de Thomas y sus amigos.
  • Le encanta Thomas y sus amigos
  • Para el las mejores temporadas fueron desde la dos hasta la seis y que la peor fue la doce.
  • Se llama Tony