FANDOM

Sátiras de Portugal es un youtuber portugués el cual sube vídeos con loquendo sobre la historia de distintos equipos de fútbol.

Historia Editar

Su primer vídeo era un resumen de todos los campeones de la Eurocopa sin voz y sólo con texto y imágenes, mas tarde subiría su primer vídeo con su formato actual el cual era el de la historia de Portugal en la Eurocopa, a diferencia de su anterior vídeo, este era animado y usaba Countryballs, a eso se le sumaba que usaba loquendo (las voces en portugués), tras esto siguió subiendo más vídeos pero esta vez de la historia de los países en los mundiales, más tarde haría de la Eurocopa, Copa America, Copa Confederaciones, Champions League y Copa Libertadores.

Curiosidades Editar

  • Es hincha del club portugues Benfica.
  • Su países favoritos son Portugal y Brasil.
  • A lo largo de sus vídeos cada ves se vuelven más pequeños los ojos de las Countryballs.
  • En su video de la historia de la URSS/Rusia en los mundiales cambio de voz loquendo.
  • No sube vídeos constantemente.
  • Al lado de la ball de Portugal está la Eurocopa que gano su selección en 2016 y también tiene la copa UEFA NATIONAL LEAGUE que ganó en 2019.

Galería Editar