Comillas1.png¡Como les iba, a mi recontra bien!

Antiguo saludo de ramiroComillas2.png

—¡Como les va a mi muy bien! Saludo actual de ramiro

Ramiro de Pablo, mejor conocido como Ramirozkay, es un youtuber argentino con 100 suscriptores que empezó a grabar videos en el 16 de diciembre de 2017 en su otra cuenta y en su cuenta principal empezó a grabar en el 4 de agosto de 2018.

Sobre él[editar | editar código]

Nació el 18 de abril de 2009 en el pueblo de Roca, Argentina, es algo tartamudo en sus videos, le gusta subir videos aunque a veces esta inactivo,el edita con kinemaster en su tablet.

Contenido[editar | editar código]

Sube principalmente Roblox y tiene una serie llamada el juego de la vida xd pero la dejo de subir por alguna razón pero luego hizo otra serie llamada los robos a lo loco pero termino en suspenso porque nunca encontró la estación de servicio,sube peleas en el Super smash flash que sus suscriptores le piden,tiene una serie en Crafting and buidling llamada Survival con ramiro pero en el episodio 2 la serie empezó a ser en Master craft,el grabo Subway surfers,minions rush y Pou pero dejo de subirlos.tenia una serie en Gacha life llamada Histora sad pero le pareció muy patético, así que la borro,suele grabar con Vicente 47 YT, vlado27 y con hades_810, suele grabar con su prima Carmela y con su amigo Agustín.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su comida favorita son los fideos con tuco.
  • Sus youtubers favoritos son ThiagoIUTU, StronbolYT, Duxo y Fernanfloo.
  • Los youtubers que más odia son Alex the best, Yao Cabrera, Badabun, Xonnek, RODNY, Alvaro GTA V, Android Fast,Frydungon, Pepe hater hd y YOLO AVENTURAS .
  • No es fan de gacha life.
  • Su juego favorito es Roblox.
  • Su juego favorito de Roblox es Meepcity.
  • Creó un juego de Roblox en su cuenta secundaria Ramirozkay2 que esta en su fase beta.