FANDOM

Comillas1Hola chicos y chicas, soy RETROGUY79, con un nuevo video para el canalComillas2
—RETROGUY79

RETROGUY79, conocido simplemente como RetroGuy, es un youtuber loquendero que se dedica a subir videos sobre teorías, crítica, gameplay, y análisis de videojuegos.

Transfondo Editar

Abrió su canal el 16 de agosto del 2015, con el nombre de "Mario1985player". Su primer vídeo fue "Los Personajes más pedidos en Smash" publicado en el año 2017. Semanas más tarde subió otro vídeo acerca del reportaje de TVN sobre Five Night's at Freedy's. En Julio del 2018, subió un vídeo sobre "el fenómeno de 1 de Julio" creado por Undea2. Meses más tarde, subiría el último video como "Mario1985player" llamado "Creepypasta: La Trifuerza Oscura".

A mediados del 2018, y el canal sufrido un fuerte cambio: El nombre de "Mario1985player", fue remplazado por "RETROGUY79"; Se cambio las imágenes del canal iniciando con un fondo blanco, hasta llegar con las imágenes que está actualmente; Los vídeos subidos como "Mario1985player", fueron borrados. El primer vídeo como "RETROGUY79" usó su voz real, exponiendo los cambios del canal. RETOGUY79 no volvió a subir más otro vídeo. RETROGUY79 subió un comentario que sabía a cerca de la ubicación de Peluchín Entertainment.

Dos años más tarde, a finales de mayo, el canal dio señal de vida el 10 de Mayo con su vídeo más visto " En qué fecha habrían fallecido los integrantes del clan Belmont". El vídeo consiguió con más de 73 visitas.