FANDOM

Mezzinine es un youtuber del videojuego Roblox.

ContenidoEditar

El principal contenido es basado en Roblox es de Undertale Monster Mania Y Adopt Me, sin embargo tambien hay una gran cantidad de contenido de: Rocitizen, Survive A Epic Disaster, Natural Disaster Surnival, Work At A Pizza Place, Soulshatters y 2 Players Youtube Tycoon.

HistoriaEditar

Mezzinine Al Principio Subia Videos Basura Sin Embargo El 29 De Noviembre Subio Su Primer Video En El Canal Y El 30 Subio Otros Videos Mas Uno De Ellos De Rocitizen, Pero Sin Embargo No Subio Mas Hasta El 10 De Diciembre Del 2019 El Cual Fue Experimento Corvette.

Cuando Grabo Su Primer Video, estaba Jugando Con Su Primer Amigo En La Cuenta Bollolito y Con El Tiempo Se Hizo Amigo De Marcusrafaelgoku2 El Cual Esta En La Mayoria Del Contenido Del Canal.

Despues Comenzo a jugar work at a pizza Place y Despues Jugo Adopt Me Y Mas Tarde Uno De Los Juegos Que Acapara Gran Parte De Su Canal Soulshatters, Ademas De Una Serie Llamada "Alemier Boom" Programada Para Ser Estrenada El 5 De Abril Del 2020.

El 5 De enero se revelo por el mismo en un video que el era de RD, Y Sus Pases Preferidos.

Ya Para El 9 De Enero Se Confirmo Que Mezzinine Quedaria Oficialmente En Deshuso Por Uno De Sus Comentarios Y Sera Remplazada Por MashmeloSugarGavino Que No Solo Sube Roblox.