FANDOM

Comillas1Yo soy un chico muy 2012, o sea canto el Gangnam Style siempre que puedo y digo "ola k ase" por prácticamente todo.Comillas2
—Ksio tras salir de su coma en 2016.

Ksio es un youtuber de Madrid, España, que sube contenido relacionado con el anime, videojuegos, series y películas, más bien dirigido a la crítica de estas. Muy conocido por su sección de críticas llamada "Series de Mierda".

Sobre su vida sólo sabemos que actualmente reside en Berlín (como hemos podido saber gracias a sus interacciones en el vídeo programa o podcast  "YoInterneto", en el que participa como mod y creando intros varias para sus diferentes secciones).

Sobre él Editar

Es un chaval con un humor entre lo vanguardista y lo absurdo con un toque girado de tuerca, al más puro estilo de grandes creadores del medio tales como Orslok, Muszka89, Jägger y Vengamonjas entre otros.

Suele realizar sus vídeos con sus dos amigos Supongo y Darcofi, este último más conocido como TK (que nunca está bien aunque afirme lo contrario). Dos canales cuyo contenido no tiene nada que ver con éste, pero hacen un muy buen trabajo contando con el más bajo presupuesto para sus escenas. También han hecho colaboraciones con otros canales como Las Mierdas De Zeta.

También tiene un canal de Twitch en el que suele hacer un par de directos a la semana jugando a juegos rándom: [1].

Contenido Editar

El contenido de Ksio, en términos generales, se basa como ya hemos dicho, en satirizar y comentar de manera sarcástica y graciosa diferentes tipos de contenido audiovisual, cargados de sonidos estilo Dunk xd, memes y referencias varias que solo los "reals otacos" del gremio entienden.

También realiza de vez en cuando algún que otro vídeo musical o cortometraje (ambos más elaborados por razones obvias).

Canales Editar

Ksio cuenta con dos canales:

Canal Principal: Ksio Editar

En este canal sube su contenido habitual, basado en hacer críticas/resúmenes de series, videojuegos, o películas con un humor propio característico y un estilo vaporwave vanguardista post moderno, haciendo muchas referencias tanto a memes, animes, o youtubers míticos a modo de chiste o sátira. Todo obviamente dentro de la categoría "comedia" de YouTube. También de vez en cuando suele hacer algún vídeo musical bastante bueno y divertido.

Canal secundario: PranKsio Editar

Este en un principio surgió como un lugar al que subir contenido hablando sobre tendencias y novedades de YouTube que iban surgiendo semanalmente, pero fue degenerando en subir cosas aleatorias relacionadas con este tema de vez en cuando, pero nunca sin dejar que la "llama" se apague.

Curiosidades Editar

  • Su comida favorita es el agua de Madrid.
  • Su película favorita es Danielito Negro (Donnie Darko para los amigos).
  • Su deporte favorito es Correr como Naruto, aunque esto hace que la sangre no fluya con normalidad.
  • El nombre artístico que utiliza para su música es "Ksiofingo" (al más puro estilo de Bejo y Locoplaya).
  • Posee el botón de plata de YouTube (hecho por él).

Creaciones Editar

Sus creaciones con más visitas son Digimon era una mierda y DASUISA THE ANIMATION: LaysiVegetariana

Un buen ejemplo de obras más serias como sus vídeos musicales o cortometrajes son CVLV TVBVCX y Entre dos Aguas respectivamente.