FANDOM

Comillas1¡Hola amigos de YouTube, ¿cómo andan? Soy yo, JULY3P sean bienvenidos tipas, tipos a este nuevo vídeo!Comillas2
—JULY3P al inicio de sus videos.

Julian Omar Maruca, mejor conocido como JULY3P, es un youtuber argentino nacido el 11 de marzo de 1995 que sube vlogs y gameplays.

BiografíaEditar

Hizo un show en la frikis circus 2015-2016. Además,se esta dedicando mucho al gimnasio y las Artes Marciales como el kick boxing, boxeo,taekwondo itf, entre otras disciplinas.

Se ha confirmado que es fan de Gokú y de Lionel Messi. Tiene un rap creado por el Mismo llamado ''Mi Life is To Be Gamer''. Es un gran amante de los videojuegos, del anime, sin dudas uno de los mejores youtubers incluso de la Argentina.

Todos estos videos son una joyita visual, una cosa de locos.

Su mejor amigo es Jorge Nicolas Caccavo y Brandon Joaquin Maldonado. Algo que se destaca mucho en el canal de July3p es hablar de Messi y de Gokú, tanto como jugar videojuegos. esta es la biografia de un verdadero youtuber.

Contenido Editar

Se dedica a vlogs, gameplays, reviews, unboxings y StoryTime's, todos hechos con mucho carisma y algo de ternura, cosa que lo destaca bastante a comparación de otros youtubers que tocan los mismos temas. Esta es una de las razones por las que se ha ganado mucho querer en la comunidad de YouTube de Argentina.

 Curiosidades Editar

  • Su comida favorita son las hamburguesas.
  • Su estatura es de 1.73.
  • Su serie de televisión favorita es Dragon Ball.
  • Sus deportes favoritos son las Artes Marciales, el gimnasio y fútbol, aunque no los practica mucho.
  • Es muy fan de Goku y de Lionel Messi.
  • Es muy humilde (se podría decir que demasiado).
  • Es muy cariñoso y tierno en general.

Creaciones Editar

Hizo un show en la Frikis circus 2015-2016,Tiene un rap creado por el Mismo llamado Mi Life is To Be Gamer,Su mejor amigo es Jorge Nicolas Caccavo.