FANDOM

ElZombie Strikes back o simplemente ElZombie (Anteriormente conocido como The_Reichtangle, Doritencio Strikes Back y ElZombie Is here ) es un youtuber Mexicano que se dedica a subir vlogs, shitposts y críticas.

Su canal se basa en vlogs, críticas con sus respectivas opiniones, gameplays de AtWar, memes y respuestas a sus haters con loquendo.

HistoriaEditar

Comenzó como The_Reichtangle subiendo un video shitpost sobre el grupo de discord llamado Skyoe Deluxe, luego continuo subiendo mas videos shitpost o de otro contenido, tras un problema que tuvo en el server anteriormente en Diciembre 2018 mencionado cerro su canal y puso sus videos en privado por un largo tiempo, en Junio 2019 volvió a su canal, renombrándose como Doritencio Strikes Back y subiendo distinto tipo de contenido, en Septiembre 2019 su canal fue actualizado, al introducir varias cosas y renombrándolo como ElZombie Is here, y cambiando de avatar a un pony de My Little Pony. Mas tarde, YouTube cerraría su canal por infringir normas, por lo que se creo uno nuevo llamado ElZombie Strikes back, nombre que usa actualmente.

Otros canales Editar

  • ElZombie Is here [Canal Secundario]: Básicamente en lo mismo que el principal, pero sube videos con menos frecuencia.
  • El Almacén de Zombie: Re-sube videos de su canal anterior y de otra gente.
  • Pinkie Pink: Este es un canal sin vídeos que no usa, y no se sabe por que lo creo.
  • Imperio Inkelot: Primero creado por Shekko!, pero despues se lo quedo el, usado exclusivamente en contra de Sibersk, DFG y sus aliados.
  • Anti-SkyDeluxPro: Parecido al anterior, pero en contra de Rey de Clash Royale ProGamer y los miembros de SkyDeluxPro.

PolémicasEditar

  • Acoso de Skyoe: Comenzó tras su regreso, y se extendió hasta el 29 de julio, en este tiempo desactivo los comentarios de sus videos para evitar problemas, tras la muerte de Skyoe el 26 de julio y el comienzo de Shadow Claw, quedo libre de subir lo que quiera.
  • Conflicto con Dark Sonic 14: Esto ocurrio en Wikia, sin embargo en YouTube se extendió, debido a que Zombie le dedico videos a Dark Sonic 14, finalmente en agosto se llego a la paz y los 2 videos fueron puestos en privado despues.
  • "Hackeo" del Krosser: Un usuario llamado Rin tenia control de ese canal, y fingio un hackeo a manos de Zombie (Aun Doritencio) para borrarlo, lo que hizo días después en directo, esto le llevo mucho hate un tiempo.
  • Relacion con Konex Aileen Candia: Originalmente participo en el hackeo de la misma, pero tiempo después se hicieron amigos, así que comenzó a defenderla de sus haters e incluso les dedico videos, esto lo ha hecho muy polémico porque la gente cree que el es un defensor de Peluchin Entertainment.
  • "Guerra" contra Rey de Clash Royale ProGamer: Su introducción al mundo de los trols y bardos, lleva meses en conflicto con Rey de Clash Royale ProGamer y amigos suyos, siendo una critica a Rey de sus video mas conocidos, esto fue lo que mas fama le dio en YouTube.
  • Imperio Inkelot: El canal en su totalidad, muchos videos dedicados contra Sibersk, DFG y los miembros de La Turquesa, aunque hubo respuesta de Sibersk, Zombie logro aplastarla y continuar contra el.
  • Conflicto con Abismishus: Esto empezó en discord cuando el usuario Abismishus abandonó Shadow Claw y al día siguiente empezaría a hablar mal del servidor, además de borrar toda su existencia en la Wiki Polandball usuarios, el cual estaba en varias páginas, finalmente tras tanta guerra, Zombie hace una crítica al usuario, y finalmente en enero de 2020 hicieron las pases.
  • Conflicto EsqueleSquad: Empezo en discord donde varios usuarios de la Esquelesquad empezaron a molestar usuarios de Shadow Claw, tras esto troll empezó a subir videos criticándolo, acusando su canal de bots (ya que en un día su canal junto 10.000 suscriptores de manera misteriosa).

Frases Editar

  • Te ardes mucho.
  • Vales verga.
  • Troleo.
  • Jejeje nein.
  • Ardision ProGamer.
  • Chillar.
  • Hail Skyoe.

Curiosidades Editar

  • Tiene su propio server llamado Shadow Claw (actualmente borrado) y Purple Heaven.
  • Ha criticado a Dark Sonic 14, CaveTronco, Skyoe, Peluchin Entertaiment y a Shekko! (Siendo las criticas a CaveTronco y Shekko por diversion y no realistas).
  • Es amigo de André Silva, chetucx04 y Vex999.
  • Le encanta ver youtubers de countryballs y mappers extranjeros.
  • Odia la comunidad mapper Hispana.
  • Es brony.
  • Es activo en fandom con las cuentas Anti-TAU y Anti-TAU2.
  • Es muy activo en discord, siendo la red social que más usa.
    • En dicha app, detesta los Anti Raiders, papulinces y shitposters.