FANDOM

Comillas1No subo vídeos por que me da paja y pues prefiero malgastar el tiempo en jugar y pensar en maneras de suicidarme. Suscribete a mi canal tqm bye.Comillas2
—alexGamerT.T

Alexis Enrique Carreño Jiménez (5 de abril de 2004; Anaco, Venezuela) conocido como AlexGamerT.T o Aleisi y Aleisitt es un Youtuber de nacionalidad venezolana dedicado a subir vídeos de gameplays. Actualmente tiene los vídeos en oculto, pero dice que es probable que vuelva a hacer vídeos.

Vídeos Editar

Alexis se creó su canal el 9 de enero del 2016, pero no fue hasta agosto del mismo año que empezó a subir vídeos. Principalmente subía vídeos de gameplays, gameplays como You Have 10 seconds (un juego no tan conocido, y también fue su primer vídeo) Ravenfield, algunos juegos de la saga The Elder Scrolls, Battlefield, Zula, Dark Souls, entre otros. Pero no sólo subiría gameplays, se ha visto que ha cambiado de contenido y ha subido otros vídeos diferentes, como el vídeo de "Reaccionando a memes de mi facebook" (vídeo actualmente borrado) y ha dicho que si vuelve a Youtube, subirá vídeos de este tipo y dejará los gameplays. También ha colaborado con varios compañeros donde ha aparecido en canales ajenos.

Vida Editar

Nació en Anaco Estado Anzoátegui, aunque tiene familia en el Estado Monagas. Tiene planeado irse a vivir a Chile en un futuro, es uno más de los Venezolanos en querer irse del país debido a la crítica situación económica. Hace poco dejó YouTube ya que no le llamaba tanto la atención subir más vídeos, pero ha dicho que probablemente volverá.

Curiosidades Editar

  • Su color favorito es el azul.
  • Su saga de videojuegos favoritas son la saga de Call of Duty y la de The Elder Scrolls.
  • Su signo zodiacal es Aries.
  • Su sueño es ir a Chile.
  • Su ídolo según él es "el mismo".
  • Padece del trastorno bipolar.