FANDOM

AlanSaint15 (Puebla, México, 22 de Marzo de 1998) es un Loquendero/YouTuber mexicano que se dedica a subir videos variados, como críticas, análisis, tops, entre muchas otras cosas. En su época dorada, llego a ser un Loquendero muy querido y respetado, hasta que sus polemicas llegaron en 2016.

ContenidoEditar

Cuando comenzó su canal, subía gameplays, tutoriales y criticas con loquendo. Tenían una edición y calidad pobre incluso para aquel momento, pero poco a poco fue mejorando. Su contenido paso cambiando a criticas y análisis sobre cualquier cosa. Gracias a éste tipo de contenido, su fama empezó a crecer. Sin embargo, su mayor éxito fue el 20 de abril de 2015, cuando subió el Top de Los 11 Usuarios más patéticos de YouTube dicho top hizo un paréntesis en la historia del canal, y del loquendero en general, y logro la cantidad de 1,225,661 vistas al momento de haber sido borrado, algo envidiable para cualquier canal con menos de 10,000 suscriptores. Fue tanto su éxito, que Alan sacó posteriormente dos partes más (Tambien incluido la cuarta parte en su cuenta actual). Sin embargo, su canal caería en picada, tanto en vistas como en suscriptores ganados. Debido a sus polemicas, el odio que recibia y de sus problemas personales, el 31 de diciembre del 2017, Alan decide cerrar su canal. Sin embargo, volvería en su otra cuenta el mismo dia donde avisa su cierre de su cuenta antigua, el 27 de diciembre del 2017, sin la misma fama que antes, pero siempre trayendo el mejor contenido posible. Subiría posteriormente una crítica a Entertainment Peluchín Entertainmenty unos cuantos videos más. Los acabaría borrando a mediados de 2019 por la reconstrucion de su cuenta actual, y, a partir de ahí, seguiría creando más videos con temáticas variadas. También tiene un segundo canal, llamado "AlanSaint Cubes", donde sube videos de cubos rubik, y otro llamado "El Contenedor De AlanSaint" donde resube videos y otros mas.

CuriosidadesEditar

  • Es Agnostico desde hace un año.
  • Fue diagnosticado de asperger en 2008
  • Tuvo una polémica con Super Wario Man y con Peluchín a mediados de 2019, entre julio y septiembre.
  • Le gustan las patatas fritas y la empanada
  • Es un gran amante de los cubos rubik, de hecho, anteriormente tenía un canal dedicado enteramente a ellos.
  • Tiene novia.
  • Odia el reggaetón. Su género de música favorita es el rock.